JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Bateria Ultimate Lipo Stick 7,4V 6500 MAH 60C 2S 2P
Esta es la batería Ultimate LiPo de 7,4v. 6500mAh 60C 2S2P de la serie Ultimate Electro. Esta batería está diseñada para ser usada en vehículos que tienen la opción de llevar este tipo de pack tan común o vehículos donde el uso de este pack suponga una ventaja ya sea de funcionamiento o de distribución de pesos.

Todos los entusiastas del hobby y pilotos profesionales quieren una batería asequible que proporcione un buen tiempo de funcionamiento, una buena potencia y un funcionamiento fiable, y Kana RC ya lo puede suministrar gracias a la serie de baterías Ultimate Electro.

Gracias al ligero peso de esta batería, los pilotos pueden lastrar sus vehículos para alterar la distribución de pesos y así mejorar el funcionamiento del vehículo. La caja que protege la batería es dura y duradera para prevenir que se dañe, y los conectores de 4 mm reducen la resistencia y permiten que el cableado sea corto y limpio.

Todas las baterías de la serie Ultimate Electro incluyen el cable para balancear.

A diferencia de la mayoría de baterías de LiPo, estas baterías se pueden cargar a hasta 2 veces de la corriente nominal, o 2C! Si lo permite tu cargador, puedes cargar estas baterías a 13A!

Capacidad: 6500mAh
Voltaje: 7.4V (2S)
Dimensiones (mm): 138x47x25
Corriente de carga max.: (2C)
Descarga: 60c const.