JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Esta plantilla de soldadura de fibra de carbono pequeña y liviana está diseñada para sostener rápida y fácilmente sus cables, Decanos, XT60 y conectores de bala para hacer el trabajo conveniente de sus necesidades de soldadura.

Con un movimiento deslizante de carga de resorte, la plantilla se abre cuando se comprime, lo que le permite insertar sus cables o conectores. Cuando se libera la compresión, la placa inferior accionada por resorte tira hacia atrás con fuerza de sujeción, proporcionando una sujeción segura mientras trabaja.

La plantilla presenta una ranura rectangular de 17x10 mm que se ajusta de forma segura a conectores de tamaño Deans / T-Style y XT60, así como dos orificios de 8 mm para adaptarse al conector de bala de su elección. Si solo necesita soldadura o alambres de estaño, los postes verticales se abren hasta 10 mm y brindan suficiente espacio para una variedad de cables AWG. Para mantener la plantilla colocada, cuatro patas de goma en la parte inferior evitan que se mueva mientras usted esta trabajando.