JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Estacion De Soldadura Team Corally
El Team Corally Soldering Station 75 está repleto de características increíbles. Con 75W posee una potencia extrema y, junto con el elemento calefactor Hakko de alta potencia, alcanza la temperatura de trabajo increíblemente rápido. Obtiene juntas de soldadura perfectas en baterías, motores o controles de velocidad con muy poco tiempo de espera.
El Team Corally Soldering Station 75 está controlado por microprocesador para una configuración más fácil y un ajuste de temperatura súper rápido en incrementos de 1 grado centígrado.
Consejos de soldadura fáciles de reemplazar Las puntas de soldadura del mango de soldadura de 75W con su cómoda empuñadura de goma pueden reemplazarse fácilmente en segundos sin necesidad de herramientas.
Modo de dormir y apagado automático La estación de soldadura de temperatura constante 75 de Team Corally detecta automáticamente su propio estado de trabajo. Cuando no esté en uso, estará en estado inactivo. Al llegar al tiempo de reposo establecido, la plancha se bajará a 200 ° C de temperatura, para entrar en el estado de reposo.
Después de que el soldador entra en el estado de reposo, el programa comienza a cronometrar. Si el soldador aún está en estado de suspensión dentro del tiempo de apagado establecido, el equipo se apagará automáticamente para ahorrar energía y mayor seguridad. El rango de tiempo de apagado automático es de 0 a 99 minutos
Visualización de la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit La temperatura puede mostrarse eather en grados Celsius o Fahrenheit

Voltaje de entrada: 230V-50Hz AC
Potencia: 75W
Rango de temperatura: 200 - 450 grados Celsius