JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

La radio Spektrum DX5R está diseñada pensando en las necesidades de los usuarios. Su ergonomía, velocidad y programación está pensada para utilizarla tanto a nivel aficionado como a nivel profesional.

Ergonomía
A nivel ergonomía esta radio tiene todo tipo de ajustes para hacer más cómoda la conducción. Las tensiones del gatillo y del volante se pueden ajustar sin desmontar la radio, así como la posición de los mismos, incluyendo variar el ajuste del volante para una posición de las manos más cómoda.

Telemetría
Con los receptores de telemetría, como el SR6600T no incluido con la radio, podremos monitorizar en tiempo real los datos más importantes, como el nivel de batería, señal de radio o temperatura del motor, entre otros sensores.

Programación
El nivel de programación de esta radio es muy alto gracias a sus mezclas libres, 5 modos de carrera, 250 modelos en memoria y control de estabilización AVC. todo se maneja con un sencillo botón de scroll. Con esta radio podremos programar fácilmente modelos complejos como los crawler de competición o camiones RC.

Radio
El sistema de emisión es tanto en DSMR como en DSM2 con velocidades de latencia de 5.5 a 22ms en funcion de la calidad de los servos. El sistema está preparado para futuras actualizaciones para nuevas prestaciones de programación, telemetría, etc a través de una tarjeta SD con la cual nos podremos hacer copias de seguridad de nuestros modelos.

Características:
-Tipo: Radio de pistola para coche en 2.4Ghz
-Canales: 5 totalmente proporcionales
-tipo de emisión: 2.4 Ghz en DSMR, DSM2
-Memoria: 250 modelos
-Batería: 4 tipo AA