JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

¡El Wltoys XKS 144001 lleva la diversión RC a un nivel completamente nuevo con velocidades más rápidas, tecnología innovadora y durabilidad de nivel hobby! En carretera o fuera de carretera, el elegante chasis del 144001 mantiene el peso bajo para un manejo impecable y una velocidad increíble
El potente motor 20000RPM 550 y variador de 60A ofrecen una aceleración increíblemente rápida y un rendimiento increíble de más de 60km/h. Aprieta el gatillo y te sorprenderás con sus derrapes y cambios de giro bruscos, se dispara sobre los baches y establece el poder para la emoción en todo momento. ¡Avance hacia la calidad y el rendimiento, descubra un nuevo nivel de diversión con XKS!
. Con el motor instalado 550 el coche es capaz de alcanzar una velocidad de 60km/h, para ello lleva una batería más potente de LIPO 1.500mAh y las transmisiones metálicas.
Es un coche BUGGY radiocontrol 4x4 (tracción en las 4 ruedas) con sistema de amortiguación independiente en las 4 ruedas, y con caja diferencial delantera y trasera, lo que garantiza un rendimiento excelente. La dirección se controla a través de un potente servo reforzado.
Este coche teledirigido viene completamente montado y listo para correr RTR. Además, incluye todo lo necesario para su funcionamiento: emisora 2.4Ghz de largo alcance y libre de interferencias, una batería LiPo 2S (7.4V) de 1.500mAh que garantiza una autonomía de unos 10 minutos, y un cargador. La batería es totalmente accesible y se puede quitar y poner con facilidad, por lo que puedes tener baterías extra para cambiarla en un momento y seguir con la diversión.
En definitiva, este coche rc te dejará alucinado igual que a nosotros. Gracias a su alta velocidad y gran capacidad para adaptarse a cualquier terrero (camino de tierra, campo, incluso arena) experimentarás el gran placer de conducir a radiocontrol.
No te dejes asustar por su máxima velocidad, este coche radiocontrol es apto para los más principiantes gracias a su fácil manejo y fuertes materiales que lo hacen muy resistente.
Especificaciones:
Transmisiones y piñones diferenciales metálicas.
Escala: 1/14, muy adecuado para exteriores debido a la alta velocidad que alcanza.
Emisora en 2.4Ghz con limitador de velocidad y control de ajuste de la dirección. Emisora con pantalla LCD con detalle de todos los parámetros de ajuste.
El limitador de velocidad permite ajustar el valor máximo de velocidad proporcional, bajar la velocidad cuando el piloto es principiante. Suspensión independiente en las 4 ruedas de aluminio rellenas de aceite. Torres amortiguadores de aluminio.
Chasis de aluminio.
Rotulas de dirección regulables.
Dos diferenciales, uno en cada eje.
Tracción 4x4.
Motor: Brushed escobillas 550 con variador 60A
Emisora: 2.4Gh, totalmente proporcional.
Batería: LiPo 7.4V 1500mAh conector T-DEAN
Autonomía: alrededor de 10 min.
Tiempo de carga: 120 min.
Distancia del control: más de 100m.
Velocidad máxima: 60 km/h
Servo de dirección: 24gr.
Requiere 4 Pilas AA para la emisora.
Tamaño del producto: 31 * 20,5 * 11 cm
Peso del producto: 880g