JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

sistema Ultimate Racing de embrague Compak de aluminio con un volante de 34 mm y 3 zapatas de aluminio montadas. El sistema de embrague Compak es único, lo que permite montar un embrague completo externo al motor, y luego rápida y fácilmente quitar el viejo e instalar el nuevo. Sólo tiene que colocarlo en el cigüeñal y enroscar la tuerca del embrague.
Es perfecto para todos los entusiastas de R/C, principiantes y expertos, y puede elegir entre muchos muelles de embrague diferentes para afinar el engranaje y así adaptarse a los diferentes estilos de conducción en las diferentes condiciones de los circuitos.
Como más grande el muelle, es más duro y por tanto, tarda más en coger la zapata a la campana. Como más pequeño, es más suave y por tanto, más rápido coge la zapata a la campana.
Disponible en 6 durezas diferentes:
B8.5: 0,85 mm para circuitos muy deslizantes.
B9: 0,9 mm para circuitos deslizantes.
B9.5: 0.95 mm para circuitos con agarre.
B10: 1,0 mm para circuitos con mucho agarre.
B11: 1,1 mm circuitos con muchísimo agarre o con barro.
B12: 1,2 mm para la categoría de Rally.
Este sistema de embrague Compak se suministra con un volante de aluminio anodizado oro 34 mm con pasadores de acero templados, 3 zapatas de grafito de carbono, 3 muelles y la tuerca del embrague.