JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Maleta Siliconas 20Unid Ultimate has been added to your Cart
Cuadricoptero Wltoys Mediano con Protector y Camara
CUADRICOPTERO MEDIANO CON PROTECCION Y CAMARA 34 CM 2,4GHZ - WLTOYS V606Este Cuadricóptero de medianas dimensiones (34cm) es ideal para esos curiosos de los Drones y cuadricópteros de todas las edades y niveles de pilotaje
Es muy ligero y de diseño simple pero eficaz. Está fabricado con materiales de calidad y duraderos que ofrecen mucha estabilidad a la hora de volar. Este modelo tiene una protección para no romper las palas en caso de colisión.
Dispone de luces LED de diferentes colores que facilitan la orientación. Los 4 potentes motores proporcionan un fácil manejo y control muy equilibrado. Está provisto de 3 giróscopos y 3 acelerómetros con 6 ejes de estabilización.
La emisora es de 4 canales y 2.4GHz para evitar interferencias, además tiene la opción de hacer loopings de 360 gradosy 3 modos de velocidad 30%, 60% y 100%Es ideal para aprender a volar en el exterior o bien para que la gente más experta pueda disfrutar de sus intensas reacciones con el 100% de la velocidad
.Especificaciones técnicasLongitud: 340mmAnchura: 340mmAltura: 100mmAlcance: 100-150m.Tiempo de vuelo: 10min.Tiempo de carga: 90min.Batería de la emisora: 6xAA (no incluidas)Batería helicóptero: Li-Po 3.7V.
730mAhSistema de radio: 2.4Ghz, 4 Canales con pantalla LCDGiróscopo: 6 ejes de estabilizaciónLuces:
LEDCámara de alta resolución con tarjeta de memoria micro SD de 2Gb.
Características destacablesIdeal para vuelos outdoor (exterior)Ideal para todas las edades y niveles de pilotageProtección para las palasLuces LEDGiróscopo con 6 ejes de estabilizaciónEmisora 2.4GHz de 4 canales con pantalla LCD.
3 velocidadesLoopings 360ºBatería Li-Po 3.7V. 730mAh para aumentar potencia y tiempo de vueloCámara de alta resolución para fotos y videos en vuelo con tarjeta micro SD de 2Gb.
Incluye:Cuadricóptero ensamblado.Emisora en 2.4Ghz de 4 canales con pantalla LCD.Palas principales de recambio.Batería Li-Po 3.7V.
730mAhCargador para Li-Po 2S (110V-240V).Manual.Cámara con tarjeta de memoria micro SD de 2Gb.Lector USB de tarjetas micro