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Envíos y Devoluciones

Los envios se realizan exclusivamente a través de NACEX y con destino en España (Península) exclusivamente. Para envios a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla u otro país, le rogamos que contacten por email (info@kanarc.es) para informarle sobre los gastos de envío que se aplican.

KANA RC se reserva el derecho de anular cualquier pedido con destino en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla u otro país.

Gastos de envio para peninsula: 7€
Gastos de envio para portugal: 12€
Gastos resto de sitios: Consultar por email a soporte(arroba)kanarc(punto)es

Formas de pago
Aceptamos como sistema de pago transferencia bancaria, paypal o reembolso (con recargo fijo de 3 Euros mas comisiones estipuladas por la cuantia del valor total de la suma de los articulos.


Entrega de los productos.
Todos los pedidos se entregan a través de empresa de mensajería 24 horas exceptuando los dias festivos.. Desgraciadamente no podemos hacernos responsables del horario en que la empresa entregará la mercancía, ya que depende exclusivamente de las rutas que tengan fijadas.

Devoluciones y reclamaciones. Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la entrega de los mismo. En este caso, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Las devoluciones sólo se admitirán cuando el producto se devuelva en perfecto estado, conservando el precinto de origen. Además, el producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución. Si desea hacer alguna devolución o reclamación se deberá poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico info arroba kanarc.es.

Garantía

Todos los productos cuentan con la garantía de www.kanarc.es por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra. Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses, pasa a manos del consumidor probar que el defecto existía desde el principio, y sólo podrá hacerlo mediante informes periciales independientes.

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.

La garantía de productos de radio control son especialmente complicadas de ofrecer. En los aparatos RC es normal sufrir golpes y accidentes (helicópteros, coches, aviones,...) que pueden no dejar una secuela visible externa del accidente producido pero haber causado un daño interno en el producto, que después el cliente cree erróneamente como defecto de fábrica. También, no dar un adecuado montaje y ajuste del producto antes de su uso produce después un mal funcionamiento o posible accidente. Antes de pensar que su producto está defectuoso debe verificar que hace un uso correcto y adecuado de él, y que conoce las instrucciones de funcionamiento. Un buen ajuste y mantenimiento del aparato son fundamentales para no sufrir una futura avería. Para cualquier duda sobre funcionamiento, problema técnico o si necesita algún manual por favor escriba a: soporte arroba kanarc.es

Exclusiones de la garantía:

-Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, así como los debidos a accidente -Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos (velocidad máxima, duración baterías, cobertura RC, ...) -Los defectos o desperfectos debidos a falta de mantenimiento, falta de ajuste, o cualquier otro motivo que sea atribuible a la falta de cuidado por parte del comprador. -Los desgastes o roturas de productos de competición, siendo aquellos que se usan para obtener un máximo rendimiento constantemente y sobrepasando los limites de la máquina propios de la competición, causando así mayores y más rápidos desgastes, calentamientos y rotura de piezas, etc.

Si después de tramitar una devolución, una vez recibido el producto en nuestros almacenes verificamos que no presenta ningún defecto. Comprobamos que el problema era el desconocimiento por parte del cliente del uso y funcionamiento del aparato. En este caso el cliente se hace cargo de los gastos de envío de ida y vuelta del producto que serán fijos de 7 euros de ida y 7 euros de vuelta, en total 14 euros.

Como nuestra preocupación es siempre ofrecerle el mejor de los servicios, queremos que conozca nuestro proceso de garantías.

Procedimientos de la garantías

1.- Si cuando recibe su pedido este presentará alguna deficiencia o rotura debida al transporte de la empresa de mensajería (NACEX) debe comunicarlo en la mayor brevedad posible por correo electrónico a soporte arroba kanarc.es con el número de pedido antes de 24 horas para que podamos proceder a la tramitación del seguro de la empresa de mensajería, pasado este plazo no se tramitarán deficiencias o roturas causadas por el transporte del producto, no podrá reclamar la sustitución del producto o de la piezas con rotura por este hecho. Si tiene la posibilidad y al recibir el pedido presenta externamente algún golpe puede siempre dejar notificado este hecho en el albaran que firma al mensajero. En caso de rotura por la empresa de mensajería, www.kanarc.es procederá a la sustitución del producto o si es posible a enviarle solo la pieza dañada si es de fácil sustitución. Si no recibe su pedido después por causa de "pérdida del paquete" por parte la empresa de mensajería, escríbanos a soporte arroba kanarc.es y le enviaremos de nuevo su pedido. El plazo para solventar este tipo de incidencias es no superior a 2 días hábiles y nos hacemos cargo de todos los gastos de transporte que ocasione.

2.- Si cuando recibe su pedido comprueba que el material recibido no se ajusta al pedido que usted realizó, o que falta alguno de los productos que compró o alguna de sus piezas, por favor escriba a: soporte arroba kanarc.es con el número de pedido e indicando este hecho. El plazo para solventar este tipo de incidencias es no superior a 2 días hábiles y nos hacemos cargo de todos los gastos de transporte que ocasione.

3.- Si cuando recibe el producto y durante los primeros 15 dias este no funciona adecuadamente. Después de verificarlo todo, conociendo su funcionamiento, mantenimiento y posibles ajustes, presenta claramente un defecto de fabricación debe comunicarlo antes de estos 15 días desde que lo recibió escribiendo a: soporte arroba kanarc.es . Le retiraremos el producto, verificaremos si está defectuoso, y sustituiremos por uno nuevo. En productos donde sea facilmente sustituible la pieza ( coches rc, helicopteros rc, aviones rc, tanques rc..) que ocasiona el defecto o merma de funcionamineto, solo se sustituiremos por una nueva la pieza que esté defectuosa y origine el problema ya que este cambio no afecta al resto del producto. El plazo para solventar este tipo de incidencias es no superior a 7 días hábiles y nos hacemos cargo de todos los gastos de transporte que origine.

4.- Si después de usar el producto con normalidad durante un tiempo (a partir de 15 días desde su recepción) le surge un problema relacionado con defecto de fabricación, por favor escriba detallando el problema antes de 6 meses a: soporte arroba kanarc.es, donde le informaremos el modo de proceder. En este caso el cliente se hace cargo de los gastos de envío de ida y vuelta del producto que serán fijos de 7 euros de ida y 7 euros de vuelta, en total 14 euros. El plazo para solventar este tipo de incidencias es no superior a 12 días hábiles.

Excepciones en garantía

En los motores de combustión de cualquier producto de radio control únicamente ofrecemos garantía de prueba de funcionamiento, una vez que el motor haya arrancado y consumido varios depósitos no disponemos de garantía, el tiempo de reclamación en caso de producirse un defecto tiene que ser antes de 15 días. No obstante si realmente surgiera algún problema con el motor de su aparato fuera del plazo que marcamos, infórmenos de ello y le ayudaremos a solventarlo, estudiaremos su caso y su solución. Normalmente no es nada común que se produzca un defecto de fabricación con un motor.

En las baterías de tecnología Litio-Polímero (LI-PO) únicamente ofrecemos garantía de funcionamiento en su primer uso o de 24 horas una vez recibido el producto. Es importante reseñar que no debe nunca agotar la batería completamente ya que con solo este hecho la batería puede quedar inservible, y si la almacena debe hacerlo siempre cargada. Pedimos a nuestros clientes que se descarguen nuestros manuales sobre cuidados de baterías Li-Po que puede encontrar en los productos de la Web que las incorporan.

Todas las garantías siempre serán bajo las instrucciones indicadas por www.kanarc.es, previa solicitud y aceptación.

Teléfono

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603319015

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