JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Ésta es la llanta Vortex V2 para buggies de 1:8 de Procircuit desarrollada para la versión V2 de ruedas Procircuit. La primera versión de la llanta Vortex es del 2015 y desde entonces la hemos ido desarrollando con pequeños cambios con el objetivo de ofrecer a vuestro coche una mayor tracción y estabilidad. Como resultado tenemos esta última versión V2, una llanta ligera, ancha, dura y duradera.
Las ventajas de la llanta Vortex se notan de inmediato con un paso por curva más rápido, un comportamiento increíble en terrenos bacheados y una recepción de los saltos más cómoda y fácil.
Como características adicionales incluye unas líneas en la zona de pegado que permiten que el pegamento de cianocrilato se reparta mejor para hacer el proceso de pegado más fácil y seguro.
Esta llanta está disponible en sets de 4 unidades suministradas en bolsa Procircuit o en bolsas de plástico de 24 unidades (bulk).
Disponibles en blanco, amarillo y negro.